• Regístrate
Estás leyendo: Esto podría impedir que alcances un orgasmo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 07:47 Hoy

Esto podría impedir que alcances un orgasmo

Tantas horas sentada en la oficina o la falta de hidratación no sólo tienen un efecto en tu salud, sino también en su sexualidad. 

Publicidad
Publicidad

Karla Omosigho

El sexo es uno de los mayores placeres que existen en el mundo, es agradable disfrutar de él con tu pareja y vivir experiencias inolvidables.

Pero en ocasiones resulta difícil llegar a un orgasmo, muchas son las causas y si no sabes por qué te pasa aquí te diremos algunas de las cosas que pueden afectar tu desempeño.

TE RECOMENDAMOS: Las claves para tener un orgasmo, según la ciencia

Asiento

Aunque suene difícil de creer pasar demasiado tiempo sentadas puede afectar más de lo que crees. Según la ciencia los músculos pélvicos están demasiado contraídos por mucho tiempo y los estímulos pueden llegar a reducirse.

Tacones

Bájate de ellos o póntelos ocasionalmente. El arco de los zapatos es muy similar a la posición de la pelvis de la mujer cuando se tiene un orgasmo, por lo que mientras más los uses tus músculos se contraeran más.

Bebida

Al parecer el agua es la sustancia mágica que cura todo. El estar deshidratada ocasiona dolores de cabeza, irritabilidad y resequedad, incluso en tu zona íntima, por lo que tomar ocho vasos al agua del día no sólo te ayudará a tener una mejor piel, sino también ayudarás a tu cuerpo a lubricarse correctamente al momento de tener relaciones sexuales.

Ruido

Aunque en las películas porno tienden a exagerarlo, sí se recomienda que haya un poco de sonido ya que este ayuda a sentirse más motivado.

Estos son tan solo algunas de las razones por las que tal vez no llegas a un orgasmo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.