• Regístrate
Estás leyendo: En una semana mil 280 casos gastrointestinales
Comparte esta noticia

En una semana mil 280 casos gastrointestinales

Las altas temperaturas descomponen con facilidad los alimentos lo que ocasiona problemas en el organismo de la población.

La Jurisdicción Sanitaria número 2 dio recomendó a la ciudadanía desinfectar bien los alimentos y ser cuidadosos en puestos de comida.
Publicidad
Publicidad

En la semana número 27 que es la última registrada por parte de las instituciones de salud en Tampico y ciudad Madero se han registrado más de mil 280 casos de enfermedades gastrointestinales, situación que puede incrementar a causa de las altas temperaturas que se registran. 

Mariana González Sifuentes jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos, refirió que ante el incremento en las temperaturas los alimentos se descomponen con mayor facilidad, es por eso que recomiendan a la población evitar las comidas en la calle y desinfectar bien los alimentos. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.