• Regístrate
Estás leyendo: En esta temporada, dile adiós a los pies fríos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:26 Hoy

En esta temporada, dile adiós a los pies fríos

Descubre algunos remedios simples para aumentar la temperatura en tus pies fríos, que admítelo, parece que están congelados.

Publicidad
Publicidad

Si eres friolento al llegar el invierno comienza una tortura, pues no logras calentar tu cuerpo con ropa o cobijas, o aunque lo logres, tus pies siguen fríos y te preguntas ¿cómo logro que mis extremidades entren en calor? Si te has hecho esta pregunta aquí te daremos algunos consejos para que logres que tus pies estén más calientitos.

  • Hidratación profunda: Puedes comenzar por hidratarlos y frotarlos en con una crema humectante, esto, además de ayudarte a calentarlos, te permitirá darles una atención que quizá se te olvide con frecuencia.

TE RECOMENDAMOS: Cómo vestirse con el "método de la cebolla" sin fracasar

  • Tomar agua: Otro remedio es beber más agua, la deshidratación fomenta que tus pies estén más fríos.
  • Cuida la circulación: Mejorar tu circulación aumenta la temperatura de tus pies. ¿Cómo lo haces? Pues si fumas, dejar de fumar te ayudaría a que tu circulación mejore, o bien puedes mejorar tu circulación haciendo baños de contraste con agua caliente y fría.
  • Ejercítalos: El mover las piernas y hacer ejercicio también ayuda a elevar la temperatura en tus pies, pues estimulas la circulación, ahora que los alimentos como la pimienta y la canela también son efectivos para mejorar el flujo sanguíneo.

Sigue estas recomendaciones y verás que el frío ya no será una tortura para tus pies.




CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.