• Regístrate
Estás leyendo: ¿Emociones para bajar de peso?
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:36 Hoy

¿Emociones para bajar de peso?

Para alcanzar un peso saludable por lo general imaginamos dos aspectos: la alimentación y el ejercicio, pero también las emociones juegan un papel importante.

Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en perder kilos, resulta difícil pensar que hay algo más allá de la alimentación y ejercicio, pero a decir verdad, las emociones juegan un rol fundamental cuando quieres reducir tu talla.

Probablemente en un principio no resulte tan clara la influencia de los pensamientos negativos sobre nuestra salud, sin embargo, está comprobado científicamente que este tipo de pensamientos nos afectan en gran medida a todo nivel.

TE RECOMENDAMOS: Esta rutina de ejercicio cambiará tu vida

Si buscas perder peso, el primer hábito que debes romper es decir y pensar negativamente sobre tu cuerpo y sobre ti, hacer el cambio a la apertura necesaria para transformaciones pueden brindarnos un gran bienestar.

En nuestro camino hacia el bienestar físico y emocional, no podemos olvidar que los pensamientos nos nutren, tanto como los alimentos que ingerimos.

En lugar de eliminar pensamientos como “me cuesta perder peso” o “los kilos que pierdo los recupero”, podemos transformarlos en positivos. Este tipo de ejercicios no sólo nos llevan pocos segundos, sino que nos permiten conocernos más y podremos ahondar en aquellos patrones proyectados que tanto daño nos hacen.

Estamos acostumbrados a autoboicotearnos en estos aspectos, y la sociedad en la que vivimos tampoco ayuda con el constante bombardeo de imágenes cargadas de estereotipos y formas de verse ideales.

via GIPHY



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.