• Regístrate
Estás leyendo: Elige el traje de baño correcto para tu embarazo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:03 Hoy

Elige el traje de baño correcto para tu embarazo

El que te encuentres en la dulce espera no significa que tengas que privarte de lucir hermosa en la playa: elige el mejor traje de baño con estos consejos

Publicidad
Publicidad

Si te encuentras embarazada pero tienes planes de tener una aventura acuática en estas vacaciones, lo mejor es que encuentres el traje de baño ideal para tu condición que cubra todas tus necesidades. ¿Sabes qué características debe tener?

Antes de que entres en pánico, tranquila: cada vez más marcas de ropa se preocupan por diseñar ropa para embarazadas, así que no sufrirás tanto para encontrar el traje de baño especial para ti.

TE RECOMENDAMOS: Cómo posar en traje de baño y ser la sensación en redes.

Tu bañador debe ser cómodo, así que debe ajustarse a tus nuevas curvas de embarazada. Además debe contar con soporte para que te puedas mover con libertad, los tres puntos que debes tomar en cuenta al momento de buscar soporte es cadera, pechos, y panza.

Si tu pecho es grande, procura que el sostén mantenga tus senos en su lugar, además debes revisar que en la cadera tenga franjas anchas, en cuanto a la zona del abdomen asegúrate la tela sea ancha, cómoda y flexible.


Los tejidos del traje de baño para embarazadas es un poco más elástico que el de los trajes de baño habituales, de preferencia verifica que este sea de lycra y algodón para que te sientas cómoda al ponértelo, usarlo y quitártelo.

En cuanto al diseño te sugerimos que si es completo optes por los escotes en "V", si es bikini elige por los que tienen detalles como plisados o accesorios para que sean el foco de atención en conjunto con tu pancita, o bien puedes usar trajes de baño de dos piezas con blusa pero de blusa y calzón, con estampados estridentes o con puntos.


Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y bella para que disfrutes tus vacaciones.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.