• Regístrate
Estás leyendo: El cerebro también es parte del romance
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:03 Hoy

El cerebro también es parte del romance

El físico no lo es todo, conoce las razones por las que una persona puede ser sapiosexual. 

Publicidad
Publicidad

No importa qué tan lindo pueda ser el chico en cuestión, o qué tantos músculos tenga, si no te impacta lo que hay en su cerebro y lo que sale de su boca, terminas aburrida después de un par de citas. Esto significa que probablemente seas una persona sapiosexual, es decir, que te sientes atraída principalmente por alguien que tenga una conversación que te estimule y que vaya más allá de las banalidades.

¿Buscas que estímulos novedosos reten a tu cerebro y te inviten a intercambiar diferentes puntos de vista? ¿Consciente o inconscientemente, consideras que alguien inteligente es mejor partido para tener una relación más segura y estable? Tal vez lo que buscas es la inteligencia erótica.

TE RECOMENDAMOS: Rompe el hielo en tu primera cita con estas preguntas

Este tipo de inteligencia resulta una delicia para una persona sapiosexual, ya que es cuando dos mentes mantienen el misterio en una conversación que se va acercando a un tema sexual, pero sin hacerlo tan evidente; la sorpresa y lo inesperado son los encargados de subir el deseo.

Los preliminares al sexo, para ti, pueden ser una interesante conversación capaz de llevarte hasta la excitación, que van desde política hasta filosofía, lo importante es que sea información sustentada, de tu interés y que se note que la otra persona sabe de qué habla.

Conoce lo que pasa en tu cuerpo cuando te excitas, que tengas un perfil sapiosexual no significa que el físico deje de ser importante, al igual que otros puntos como la personalidad, pues no existen reglas estrictas que definan las razones por las que deseas a alguien. Eso sí, lo que nunca olvides las ventajas de ser auténtico.

via GIPHY



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.