• Regístrate
Estás leyendo: Ejercita tu vagina y mejora tu práctica sexual
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 12:30 Hoy

Ejercita tu vagina y mejora tu práctica sexual

Conoce algunos ejercicios para fortalecer los músculos vaginales para que el sexo sea más placentero para ti y tu pareja.


Publicidad
Publicidad

Buscas adelgazar tu abdomen, reducir el gordito del brazo, marcar los glúteos pero ¿y tu vagina?, ¿qué haces por fortalecer los músculos de esa zona?

Hay rutinas que puedes realizar para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar así el placer sexual, como los ejercicios Kegel, que si realizas en tres series de 20 repeticiones por la mañana y por la noche, tú y tu pareja pueden disfrutar los resultados.

Te daremos algunos ejercicios que puedes realizar en casa.

TE RECOMENDAMOS: Ojo con los errores comunes que vuelven monótono el sexo

Comienza por sentarte en una silla y separando tus piernas 20 centímetros, contrae los músculos de tu vagina como si apretaras algo dentro de ella, cuenta hasta tres y relaja.

Repite este ejercicio pero con un ritmo más rápido, semejante al de la respiración.

Es momento de pararte y separar tus pies a la altura de tus hombros, flexiona levemente las piernas y coloca tus manos en la cintura contrae los músculos de la vagina y mueve la pelvis adelante y hacia arriba, cuenta hasta tres y relaja.

Ahora con los brazos relajados separa los pies y contrae todo lo que puedas los glúteos, cuenta hasta tres y relaja.

Ahora acuéstate boca arriba, coloca tus brazos en los costados totalmente estirados, flexiona las piernas, contrae los glúteos y eleva la cadera lentamente, regresa a la posición inicial y relaja los glúteos.

Aumenta tu satisfacción sexual con estos sencillos y rápidos ejercicios.

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.