• Regístrate
Estás leyendo: Ecatepec tiene mala calidad de aire
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:38 Hoy

Ecatepec tiene mala calidad de aire

Esta mañana los indicadores lo sitúan en 113 puntos IMECA.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana el municipio de Ecatepec registra mala calidad de aire.

Las instituciones de monitoreo registran para esta área de la zona metropolitana, conurbada a Ciudad de México, 113 puntos del índice MP.

Ecatepec, además de Coacalco y Chalco y Valle de Chalco, es el municipio que con mayor frecuencia registra indicadores negativos de calidad de aire. 



Las instituciones de salud llaman a la población a tomar medidas preventivas cuando los indicadores son negativos. 

Entre las recomendaciones está el extremar cuidados para los niños menores de cinco años y los adultos mayores, restringir la exposición externa y evitar cambios bruscos de temperatura, entre otras.

En tanto, los servicios de monitoreo señalan que el resto de la zona metropolitana del centro del país registra niveles regulares. 

Pronóstico del tiempo 
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad informó que este día el pronóstico climatológico para la entidad es de cielo medio nublado, ambiente frío en la mañana y noche, viento de 10 a 25 km/h y una temperatura máxima de 23 grados y mínima de -1 grados Celsius.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.