• Regístrate
Estás leyendo: Disfruta tus piernas, mímalas al final del día
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:54 Hoy

Disfruta tus piernas, mímalas al final del día

Haz que tus piernas se vean y se sientan bien con algunos hábitos fáciles y económicos de realizar.

Publicidad
Publicidad

Si después de un día de trabajo en el que estuviste sentada, parada o caminando sin parar terminas con tus piernas cansadas, inflamadas y adoloridas es momento de que las consientas y las cuides, mira que ellas te sostienen durante toda tu jornada.

Relajar tus piernas, además de ayudarte a tener una sensación más placentera también hace que luzcan más, así que sigue estas recomendaciones.

TE RECOMENDAMOS: Ventajas y desventajas de la cera para depilar

· Una vez por semana exfolia la piel de tus piernas, merecen el mismo mimo que tu cara, puedes hacerlo con movimientos circulares con un poco de azúcar y limón para que te ayude a aclarar la piel, o puede hacerse con azúcar y jabón líquido para limpiarlas correctamente.

· Para mejorar la circulación y suavizar tu piel cepilla tres veces por semana tus piernas, leíste bien, cepíllalas con un cepillo de cerdas suaves en movimientos ascendentes.

· Aunque ames los baños calientes, antes de salir de la regadera abre el agua fría y moja tus piernas para ayudar a tonificar tu cuerpo, ya que las altas temperaturas del agua pueden deshidratar la piel y dilatar tus venas formando várices.

· Tonifica tus piernas, si no gustas de correr solo ve y camina media hora por el parque o con tu mascota.

· Con tus puños masajea tus piernas durante el baño, esto te ayudará a evitar la celulitis y chaparreras.

· Hidrátalas con crema lubricante con movimientos ascendentes.

· Usa ropa holgada, aunque gustes de las medias, mallas o jeans ajustados, permítele a tus piernas ser libres una vez por semana o por las noches con ropa holgada.

· Cuando tengas la oportunidad eleva tus piernas por encima del corazón en un sofá o en tu cama para relajarlas incentivando la circulación.

· Evita cruzar las piernas para que tu circulación sea mejor durante el día.

Lo anterior combinado con una dieta equilibrada mejora el estado de salud y apariencia de tus piernas.




CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.