• Regístrate
Estás leyendo: Desayuna más saludable
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:13 Hoy

Desayuna más saludable

Checa esta lista de desayunos que NO deben consumirse y sus equivalentes saludables.

 


Publicidad
Publicidad

¿Qué desayunas? ¿Crees que es saludable tu primera comida del día? Checa esta lista de desayunos no muy saludables y sus equivalencias.

Granola. Un empaque bonito, cero por ciento azúcares añadidos y fruta deshidratada. ¿Que puede salir mal? ¡TODO! La granola de por sí tiene azúcar, frutos secos (que aunque son saludables los empaques los contienen en exceso) y fruta deshidratada (a la que le quitan el agua, la fibra, añaden azúcar y te sacia menos).


Sustituye por: Avena con fruta natural y un puñado de frutos secos.


TE RECOMENDAMOS: Satanizar la comida potencia obesofobia

Jugos de frutas. Aunque sean naturales, los jugos tienen más cantidad de fruta (por lo tanto más fructosa y más calorías) pero sacian menos porque no masticamos, además no hay fibra por ninguna parte.


Sustituye por: Jugos verdes o fruta entera.



Yogurt convencional. No tiene que ver si es de soya o si tiene cero por ciento materia grasa, los yogures convencionales (tanto descremados como azucarados o con fruta) no son una buena opción porque tienen mucha materia grasa y aunque lleven fruta no te dejes engañar, siempre mira la cantidad de azúcar que lleva.


Sustituye por: Yogurt griego y fruta troceada.


Bagel. Aunque sean integrales, los bagels no son muy aptos porque siempre contienen azúcar, grasas y altos niveles de sodio. El problema no acaba ahí, los toppings (queso crema, jamón, mermelada convencional…) añaden aún más calorías.


Sustituye por: Pan integral (de cualquier tipo de cereal) y tus toppings favoritos.




CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.