• Regístrate
Estás leyendo: Dejan Cruz Roja de Cortazar; sería por inseguridad
Comparte esta noticia

Dejan Cruz Roja de Cortazar; sería por inseguridad

Salud/Seguridad

Personal de la Cruz Roja de Cortazar informó que el abandono a las instalaciones es por inseguridad o violencia que han recibido hacía su persona. Hasta nuevo aviso regresarán.
Publicidad
Publicidad

Las instalaciones de la Cruz Roja en el municipio de Cortazar han sido abandonadas desde el pasado fin de semana. 

La última información que se obtuvo sobre la delegación de salud en Cortazar fue que el pasado primero de junio se recibió por parte de la Federación Caminos de Guanajuato Houston, Texas, una donación de materiales, nebulizadores, etc.

Se presume que una de las causas es que habría sido por inseguridad y violencia que se vive en el municipio de Cortazar, a lo que algunos trabajadores de la institución fueron agredidos en los últimos días.

“Por cuestiones de seguridad para el personal, no se está prestando el servicio en el municipio hasta nuevo aviso”, informaron trabajadores de la Cruz Roja de Cortazar.






***Información en proceso

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.