• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cuidado con tu ropa interior!
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:07 Hoy

¡Cuidado con tu ropa interior!

No se trata sólo de comprar la más bonita o la que te parezca más cómoda, hay algunas cosas que tienes que considerar al seleccionar tu ropa interior.

 

<

Publicidad
Publicidad

El mercado de la ropa interior es tan extenso que seguro te parece difícil elegir entre tantas opciones. Ya seas fan de la comodidad o de lucir súper sexy, es mejor que te asegures de no estar cometiendo errores básicos. Pon atención a las siguientes recomendaciones.

Usar algodón

Puede que no sean los más bonitos, pero es el material que nos conviene para evitar que la humedad se acumule y cause infecciones.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué esperar de tu primer Papanicolau?

No uses tangas todo el tiempo

Es mejor que minimises su uso ya que favorecen las infecciones. Al moverte, las bacterias que se alojan en el colón pueden terminar en la uretra o en la vagina.

No compres de colores

Los tintes que se usan para los textiles pueden causar irritación, especialmente si eres de piel sensible; la recomendación: usar blanco cada vez que puedas.

No usar blanco con pantalones blancos

Aunque pienses que la ropa interior blanca debería usarse con ropa blanca, lo más probable es que sólo logres que resalten más tus panties. Cuando uses ropa blanca ajustada, mejor opta por ropa interior del color de tu piel.

Nunca los pongas en la secadora

El calor de la secadora daña las fibras elásticas y en poco tiempo tu ropa interior se verá vieja. La solución: el tendedero. Ya verás que no tardan tanto en secarse.

Siempre usa detergente especíal

El detergente común puede causar dermatitis en al zona íntima, así que una opción es cambiar a un detergente más suave para lavar tu ropa interior.

Usar el corte correcto

Hay muchos cortes y tipos de panties, pero no todos favorecen tu figura o te resultan cómodos. Encuentra ese corte que te va bien a ti y quédate con él.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.