• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro secretos para un bronceado perfecto
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:31 Hoy

Cuatro secretos para un bronceado perfecto

Si te gusta asolearte para lucir la piel dorada y pareja, aquí encontrarás los pasos para conseguir el mejor bronceado de tu vida y lucir espectacular.


Publicidad
Publicidad

Puedes tener el bronceado perfecto sin cremas, mousses o camas de bronceado, sólo bastará que vayas a una alberca o a la playa para tomar el sol y así conseguir una piel radiante y del tono que quieres.

Antes de hacerlo, sigue estos consejos para que no termines con la piel enrojecida.

1. Aplica el bloqueador correcto

Elige un bloqueador que tenga al menos un SPF 30, ya que filtra un 97% de los rayos ultravioleta.

TE RECOMENDAMOS: Crema antiedad, ¿realidad o fantasía?

2. Conoce tu tiempo de bronceado

Tu cuerpo llega al límite cuando ya no puede producir más melanina, el pigmento del bronceado, por lo que sería inútil que estuvieras bajo el sol todo el día. Por lo general broncearte de dos a tres horas diairias es más que suficiente.

3. Toma descansos

En intervalos busca algo de sombra para que tu piel se mantenga hidratada.

4. Come alimentos favorables al sol

Las verduras como el tomate, además de frutas de color rojo y naranja, tienen antioxidantes que aumentan la protección solar hasta un 33%. “El té verde y el pescado también son un buen ejemplo para tener un bronceado perfecto”, comenta la Dra. Samantha Bunting en entrevista con la revista Cosmopolitan. También el chocolate oscuro está lleno de flavonoides, un tipo de antioxidante que te ayuda a protegerte contra las quemaduras solares. Por último, la cafeína ayuda a reducir el riesgo de cáncer en la piel.

Toma en cuenta estos consejos para que tengas un buen cuidado de la piel y luzcas radiante.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.