• Regístrate
Estás leyendo: Cuando ‘tienes que ir’, pero no te quieres sentar…
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:08 Hoy

Cuando ‘tienes que ir’, pero no te quieres sentar…

Orinar en baños públicos y concurridos para muchas es una experiencia estresante, hasta que incorporan útiles herramientas.

Publicidad
Publicidad

Desde pequeña tu mamá te lo advirtió: ¡no te sientes en ese baño, está lleno de bacterias! Y ahora, claro, no puedes orinar sin pensar en tantos gérmenes que acechan los sanitarios públicos.

Y como para todo dilema hay solución, los creativos nos regalan la posibilidad de orinar paradas. Alejándonos de esos debates de si la mujer tiene envidia del pene del hombre por el poder que le confiere y demás rollos psicológicos, aquí de lo que se trata es de la comodidad de ir al baño sin tantos líos.

TE RECOMENDAMOS: Los laxantes tienen efectos secundarios en tu organismo

Se trata de distintos dispositivos diseñados para colocar en la zona íntima y así poder liberar la orina y evitar el contacto físico con el inodoro, reduciendo las posibilidades de contraer enfermedades por contacto, ayudando a no retener líquidos por estar aguantándote las ganas, lo que puede provocarte una infección urinaria.

Hay desde pantaletas que integran un dispositivo de silicón a manera de pene, también conos desechables y embudos de silicón, de los cuales cada uno ofrece ventajas. En México, el que encuentras con más facilidad es el cono de silicón, lavable, flexible y que se adapta a niñas y mujeres adultas.

Lo enjuagas después de cada uso y al llegar a casa lo lavas bien con agua caliente y jabón. Los encuentras en tiendas web como Groupon y Mercado Libre en un promedio de 200 pesos.

¿Te animas a probarlo? Quizá sea la solución perfecta en las maratónicas sesiones de festivales musicales, viajes largos o si te encantan los deportes al aire libre… y sin sanitarios a la vista.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.