• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roja de Guanajuato dispuestos en apoyo a damnificados de Guatemala
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:51 Hoy

Cruz Roja de Guanajuato dispuestos en apoyo a damnificados de Guatemala

Cruz Roja

La Cruz Roja de Guanajuato solo espera la alerta de la misma institución a nivel nacional para mandar apoyo a damnificados de Guatemala tras erupción del Volcán de Fuego.
Publicidad
Publicidad

Debido a la situación actual que enfrenta Guatemala por la erupción del Volcán de Fuego, la Cruz Roja Mexicana estaría dispuesta a brindar ayuda, ya sea en especie o auxilio con personal, informó el delegado de la institución en Guanajuato, Guillermo Franco.

Dejó en claro que dicha decisión dependerá directamente de la sede de Cruz Roja a nivel nacional, que hasta el momento no ha emitido alguna postura, sin embargo se encuentra analizando el tema.

“En Cruz Roja Guanajuato estamos listos en caso de que sea necesario ayudar en especie, donativos o con mismo personal”, señaló el delegado.

Tras explosión de volcán, Peña ofrece apoyo a Guatemala


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.