• Regístrate
Estás leyendo: Convierte el ejercicio en un hábito
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:21 Hoy

Convierte el ejercicio en un hábito

Beatriz Cuyás, nutrióloga certificada, explicó que no importa el horario para hacer ejercicio “siempre es mejor poco a nada”.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

“Poco es mejor que nada”, sostuvo la nutrióloga certificada Beatriz Cuyás durante la plática que tuvo con Jorge Lara para MILENIO.

La socia fundadora de Alimetría, consideró que el ejercicio se debe convertir en un hábito para mejorar la salud y bajar de peso, al combinarlo con una buena alimentación.

“Alimentarse correctamente y hacer ejercicio es la dupla perfecta para ser más saluda. Lo ideal es hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio todos los días. Ejercicio moderado, no necesitamos hacerlo exhaustivo, pero sí movernos todos los días”.

El ejercicio, agregó, se puede hacer a cualquier hora del día “poco es mejor que nada”.

Beatriz Cuyás recordó que con la edad modificamos nuestras porciones por lo que debemos disminuirlas “poco a poco” y que sean de manera variada.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos el video completo

¿Te gustó la receta que recomendó Beatriz? Aquí el link


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.