• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para perder la grasa acumulada en el rostro
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:35 Hoy

Consejos para perder la grasa acumulada en el rostro

El consumo de ciertos alimentos y bebidas, así como ciertos hábitos son las principales causas por las que acumulamos grasa en el rostro


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En muchas ocasiones, los inflamados cachetes con que amanecemos nos revelan que tenemos demasiada grasa en el organismo y en la cara, pero siguiendo unos sencillos consejos puedes perderla y recuperar tu rostro afilado.

TE RECOMENDAMOS: Documentales sobre nutrición: ¿Ya los viste?

Sabemos que es el momento de volver a una buena alimentación y de hacer más ejercicio para eliminar la grasa del cuerpo, pero mientras volvemos al gimnasio para tratar de perder esos kilos de más, también hay que trabajar en bajar la grasa de la cara, por eso aquí te dejamos unos consejos para conseguirlo.

Toma mucha agua

Es algo básico pero hay que recordarlo. Hidratarte bien te ayuda a liberar toxinas y grasas, sus beneficios se reflejan en una mejor figura y obviamente en la disminución del tamaño de las mejillas.

Come fibra

Esto te será de mucha ayuda para bajar esos cachetitos. Y es que consumir fibras es de beneficio porque aceleran el metabolismo y te permiten deshacerte de las grasas que no necesita en tu cuerpo.

Adiós alcohol

Esas copitas con los amigos tendrán que reducirse, porque debido al contenido calórico que tienen, las bebidas alcohólicas ocasiona inflamación en la cara.

Ejercita el rostro

Sí, también hay que ponerle ejercicios a nuestro rostro para bajar esas mejillas. Hay movimientos que nos ayudan a disminuir la flacidez del rostro y lo tonifican. Te recomendamos inflar las mejillas y sostenerlas en ese estado por unos 10 segundos, también puedes sonreír de forma exagerada una y otra vez para estirar la piel.

TE RECOMENDAMOS: Despídete de las ojeras con huvas y harina

Mascarilla lista

Ponte mascarillas de yogurt con avena y miel o de otras mezclas que te permitan prevenir la flacidez.

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.