• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para cuidar tu cabello en invierno
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:49 Hoy

Consejos para cuidar tu cabello en invierno

El clima frio compromete la salud de tu cabello, así que cuida de él de la mejor manera para que luzca siempre nutrido. 


Publicidad
Publicidad

La salud de tu cabello está comprometida con lo que vives diariamente, como el clima o costumbres poco saludables como el mal uso de la secadora y la plancha, por eso es importante que mantengas tu cabello sano, más, si se trata de una melena corta que tiende a esponjarse y tener frizz. Cuida de él con estos consejos.

Usa productos de calidad

Elige bien tu champú, ya que debe ser el adecuado para tu tipo de cabello. No uses productos demasiado fuertes porque de lo contrario se puede caer o resecar.

TE RECOMENDAMOS: Algunos remedios para evitar el 'frizz' en el cabello

Protégelo del sol

Aprovecha el frío y usa sombreros o gorras para que resguarden tu cabello de los rayos del sol, así evitarás que termine áspero, con puntas abiertas y mate. Puedes usar un champú con filtro solar para protección extra.

Lava bien tu cabello

Moja tu cabello con agua templada, pon el champú y date un pequeño masaje en el cuero cabelludo usando las yemas de tus dedos. Enjuaga y quita la espuma. Después, aplica el acondicionador en todo el cabello, y si es graso, ponlo en los largos sin tocar la raíz. Al terminar de lavar dale un chapuzón de agua fría.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.