• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para balancear tu vida y ser más feliz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:35 Hoy

Consejos para balancear tu vida y ser más feliz

Si te sientes desorientada, rebasada y que estás a punto de perder el equlibrio en tu vida, haz una pausa y aplica estos consejos para seguir adelante.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Es posible mantener el balance en tu vida a pesar de todos tus problemas y alcanzar la felicidad. La health coach Christiane Naffah comparte algunos consejos para no perder tu equilibrio emocional:

Respira

De vez en cuando es bueno tomarse una pausa. Si suspendes tu actividad y respiras profundamente a cada tanto, ayudarás a tu metabolismo y órganos a oxigenarse, con lo que funcionarán mejor. Sólo basta que realices esta actividad unos minutos cada día para sentir la diferencia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Despiertas cansada? Mejora tus hábitos nocturnos.

Vigila tus pensamientos

Se dice que gran parte de nuestra vida está controlada por el inconsciente y que diariamente tenemos más de 70 mil pensamientos; para que éstos no te afecten, Christiane recomienda “convencer a tu mente” para transformar tu vida.

Bebe agua

Si estás deshidratada, difícilmente podrás funcionar al cien por ciento. Por eso es importante que consumas líquidos regularmente; y no, el café no cuenta como hidratación, mucho menos el refresco.

Aliméntate bien

¿Sabías que el 90 por ciento de la serotonina se encuentra en el intestino? Esto quiere decir que nutrir al sistema digestivo significa también hacerlo feliz. Por eso, Christiane aconseja que no llegues a privarte de tus gustos, pero sí que busques el balance en tu alimentación.

Haz ejercicio

La actividad física es esencial en el camino al bienestar y también una de las formas más efectiva de mantener la salud. Con el ejercicio no sólo oxigenas tus células, también provocas la secreción de dopamina, además que te hace consciente de tu organismo, más allá de la apariencia física.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.