• Regístrate
Estás leyendo: ¿Conoces los diamantes de chocolate?
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:51 Hoy

¿Conoces los diamantes de chocolate?

Ni blancos ni rosas, la nueva tendencia de lujo para los anillos de compromiso son los diamantes de chocolate.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Marilyn Monroe dijo que los diamantes son los mejores amigos de una mujer… y seguramente en segundo lugar están los chocolates. Ahora imagina unos diamantes de chocolate, y aunque no estén hechos precisamente con el dulce, existen y cada vez ganan más popularidad en el negocio de los anillos de compromiso.

Los diamantes del chocolate son un corte lujoso proveniente de las minas australianas de Argyle, son de un color marrón chocolatoso y por eso decidieron nombrarlo en honor al dulce.

TE RECOMENDAMOS: Diamante rosa rompe récord de subasta en Hong Kong

Vogue cuestionó al joyero de lujo Matthew Ely sobre lo que son, por qué son populares y cómo cuidarlos: "Son más lujosos que muchos diamantes porque lograr el corte perfecto es mucho más difícil debido al hecho de que son de un material mucho más duro" explicó.

"Los diamantes de chocolate también toman más tiempo para pulir, debido a su densidad. A menudo requieren un joyero con talento para obtener los mejores resultados, esto aumenta los costos de mano de obra y hace que sean más caros en general".


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.