• Regístrate
Estás leyendo: Conoce las nuevas tendencias para ponerte en forma
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:40 Hoy

Conoce las nuevas tendencias para ponerte en forma

Pilates, crossfit, el step o el running ya quedaron atrás, ahora la tendencia para ponerse en forma es el Tai chi, el yoga con rueda o el entrenamiento de fuerza.
Publicidad
Publicidad

Hoy las redes sociales lo dictan todo, incluso lo trending para ponerse en forma.

De acuerdo a la edición australiana de Pinterest que repasó la información que suben sus usuarios, existen cuatro nuevas tendencias en entrenamiento que son furor en la red social.

Esta es la lista que TN.com da a conocer:

Tai-chi

El objetivo de esta disciplina oriental es trabajar el cuerpo y la mente en conjunto mediante una ejecución lenta de movimientos.

Sus adeptos aseguran que mejora el equilibrio, la capacidad aeróbica, las articulaciones y la flexibilidad, convirtiéndose así en un ejercicio completo y saludable.

Entrenamiento de fuerza

Aquí aumentamos la intensidad y orientamos los esfuerzos a fortalecer la musculatura. Según las estadísticas de la red social, hay un 45 por ciento más de entradas vinculadas a los ejercicios de fuerza que en otros años.

Estiramientos

Quienes realizan ejercicios de estiramiento buscan alargar sus músculos para aumentar la flexibilidad y el rango de movimientos articulares, así como también disminuir el estrés, mejorar la postura y la coordinación, entre otras cosas.

Yoga con rueda

El “yoga wheel” ayudar en los ejercicios que persiguen la flexibilidad y la resistencia.

Hay más de 12 formas de usar esta rueda, ya que depende de la posición en la que se la coloque colabora en el estiramiento de espalda, fortalecimiento de piernas o estímulo del equilibrio.

El furor de esta rueda es tal que aparece hasta en un 85 por ciento del contenido de la red.


JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.