• Regístrate
Estás leyendo: Cómo tener un baño ecológicamente limpio
Comparte esta noticia

Cómo tener un baño ecológicamente limpio

Sabemos que da mucha flojera hacer limpieza en la casa, sobre todo en el baño, por eso te damos algunos tips para que la realices de forma simple, económica y ecológica.



Publicidad
Publicidad

Como a todas, o casi todas no nos gusta limpiar el baño, te damos algunos consejos de Todo Mail para simplificarte este tarea y te ahorres tiempo y dinero.

Estos tips te ayudarán a mantener tu baño limpio de manera ecológica para tu bienestar y el de tu familia.

TE RECOMENDAMOS: Cómo posar en traje de baño y ser la sensación en redes

Cortina cubierta de moho

Mezcla 3.7 litros de agua con una taza de lejía común y frota las cortinas con una esponja y guantes de goma para proteger las manos. Y enjuaga.

Color opaco del grifo

Prepara una pasta con partes iguales de bicarbonato de sodio y jugo de limón y frota con un cepillo de dientes viejo. Deja que la pasta se seque y luego repasa la superficie con un trapo limpio.

Sarro en el lavabo y el grifo

Antes de irte a dormir toma unas hojas de papel de cocina y sumérgelas en vinagre, luego escúrrelas y envuelve el grifo. Por la mañana retira el papel y limpia la superficie con una esponja y una solución a base de agua y detergente.

Color opaco de las puertas de la ducha

Rocía la puerta con vinagre y déjalo actuar durante unos minutos, luego aplica una pasta preparada con bicarbonato de sodio, sal y agua, y frota la superficie con la ayuda de una esponja. Enjuaga con agua tibia.

Azulejos cubiertos de moho

Vierte vinagre concentrado dentro de un recipiente, sumerge un cepillo de dientes viejo, y utilízalo para limpiar los azulejos y las hendiduras. Para finalizar enjuaga con agua tibia y retoca el relleno de los azulejos con un poco de pasta dental.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.