• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo dejar tu adicción al azúcar?
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:06 Hoy

¿Cómo dejar tu adicción al azúcar?

No te quedes con el remordimiento, esto es lo que debes hacer para tener una vida más saludable. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¿El azúcar es tu vicio? Si forma gran parte de tu dieta, estos consejos te ayudarán a controlar tus decisiones sobre alimentación y salud, verás que con pequeños cambios tendrás un gran impacto en tu bienestar general.

Comienza por desayunar proteína

Alimenta tu cuerpo de la manera correcta. Al comer proteínas por la mañana, podrás controlar tus antojos durante el resto del día.

TE RECOMENDAMOS: Cerveza sin alcohol controla la glucosa

Ten un registro de lo que comes

Sé más consciente, ve lo que comes y a qué hora vas por el azúcar para que puedas descubrir la mejor manera de romper el hábito.

Elige el dulce correcto

Comienza a tomar mejores decisiones, opta por postres más saludables e incluso fruta fresca para frenar el deseo de dulces.

Dile adiós al refresco

Si es tu bebida preferida, es hora de decir adiós. Comienza por cambiarla por un zumo de fruta fresca o té helado sin azúcar para que después hagas la transición al agua.

Aprende sobre los azúcares escondidos

El azúcar tiene muchos alias disimulados como sacarosa, dextrosa, jarabe de arroz, jarabe de maíz, etc. Cuanto más sepas, más fácil podrás identificarlos y evitar que se cuele a escondidas en tu comida.

Pon en práctica estos consejos y verás cómo cambia tu vida.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.