• Regístrate
Estás leyendo: Comercializan lagartos para curar el asma
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:57 Hoy

Comercializan lagartos para curar el asma

Ante Semarnat y la Profepa gestionan los permisos para la captura.

El litro de aceite de lagarto se vende a las personas que lo solicitan para atender problemas de salud, pues aseguran que son de gran beneficio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pescadores del municipio de Altamira han dado a conocer que están comercializando con lagartos para extraer de ellos aceite y usarla como medicina alternativa para curar el asma, destacó el bombero vitalicio Víctor Pérez Cruz. 

El litro de aceite de lagarto se vende a las personas que lo solicitan para atender problemas de salud como el asma, los pescadores que se ubican desde 3 de Mayo, Providencia y Naranjo, realizan esta actividad previa solicitud.

Expresó que por los beneficios de salud que representa la carne de lagarto, se gestionan los permisos ante la Semarnat y Profepa para que se autorice la captura y comercialización para uso medicinal.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.