• Regístrate
Estás leyendo: Comer saludablemente es más fácil de lo que parece
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:21 Hoy

Comer saludablemente es más fácil de lo que parece

Ana Mari González, nutrióloga certificada, explicó a MILENIO que es muy importante tener una planeación al comenzar una dieta para “no caer en tentaciones”.
Publicidad
Publicidad

Rosa Emilia Porras

“Siempre es un buen momento para empezar, y este es un buen momento”, afirmó la nutrióloga Ana Mari González durante una plática con Jorge Lara para MILENIO.

La socia fundadora de Alimetría, explicó que en muchas ocasiones no se lleva a cabo una dieta porque se cree que es caro o porque hay que comer cosas que no nos gustan.

“Creemos que vamos a quitar cosas que nos gustan y eso es falso. Comer saludablemente es más fácil de lo que parece. ¿Cuál es mi primer tip? Pues la planeación, para evitar que nos agarren las prisas.

La especialista recomendó que los domingos por lo noche se haga un plan para la semana.

“Yo lo que recomiendo es que los domingo se den un tiempo de 15 minutos no solo para planear los menús de toda la semana, sino para saber qué llevarte de comer. Para las personas que trabajamos organizar qué tipo de refrigerios hacer para no tener hambre todo el día”.

¿Te interesa saber más de este tema? ¡No te pierdas el video que abajo te mostramos para seguir los consejos de nuestra especialista!

¿Se te anotojó la sopa que Jorge y Ana Mari nos presentaron? Aquí la receta


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.