• Regístrate
Estás leyendo: Cinco libros que te ayudarán a bajar de peso
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:08 Hoy

Cinco libros que te ayudarán a bajar de peso

¿Haces ejercicio y no bajas ni un kilo? Será mejor que incluyas en tu dieta los siguientes libros, que te serán de gran ayuda.
Publicidad
Publicidad

En ocasiones nos resulta imposible perder peso, por más que te ejercites ves cambios muy lentos o no sientes la diferencia. Es por eso que debes seguir una dieta especial.

Y no hablamos de una dieta cualquiera, existen un par de libros que pueden ser la guía perfecta para bajar de peso. ¿Te animas a leerlos?

1. La pirámide de la salud, del Doctor Kris Verburgh. Es una recopilación sobre trucos y curiosidades para saber qué le sienta mejor a nuestro cuerpo, asegurando nuestra salud para el futuro.

2. Frutoterapia, de la Doctora Montse Folch. El título habla por sí solo, la doctora Folch nos enseña cómo, cuándo y por qué consumir fruta frente a los alimentos pesados “típicos del invierno”.

3. La terapia Gerson, de Charlotte Gerson y Morton Walker. Esta terapia anti cancerígena está avalada por más de 60 años de éxitos en el mundo de la nutrición paliativa.

4. Comer para correr, de Mariona Guma Beltrán. Es un libro complementario para los amantes del running, que pretende resolver los interrogantes acerca de las comidas pre y post entrenamiento.

5. Mamá come sano, de Julio Basulto. Un libro sobre embarazo y vida sana donde se explican los posibles efectos (positivos y negativos) de ciertos alimentos para el bebé.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.