• Regístrate
Estás leyendo: Chivas, Monterrey y Veracruz, dando la cara en la Femenil
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:20 Hoy

Chivas, Monterrey y Veracruz, dando la cara en la Femenil

A pesar de que los tres equipos están viviendo complicaciones en el actual certamen, sus escuadras femeniles han alzado la cara

Publicidad
Publicidad

Jorge García

La regularidad es uno de los 'males', o bien, si lo prefieren, de las tareas más difíciles para todo equipo.

A veces, los cuadros se pueden meter en una interminable montaña rusa o igual no pueden consolidar un buen paso debido a las circunstancias que los envuelven en momentos puntuales.

Con esto, tres equipos de la Liga MX son el contraste en relación con su homónimo de la Liga Femenil, en específico los casos de Rayados, Chivas y Veracruz.

MONTERREY

Luego de haber sido líder general en el Apertura 2017, el equipo parece ser que aún no se repone de haber caído ante los Tigres en la 'Final Regia'.

En este Clausura 2018, Rayados ha estado inmerso en una montaña rusa, puesto que al equipo, aunque está dentro de los ocho mejores, le ha costado adquirir la regularidad y el paso del torneo anterior.

En la Liga Femenil, la escuadra regia es, hasta el momento, la mejor del certamen, al sumar 22 puntos, siendo líderes generales, líderes del grupo 2, además de ser la mejor ofensiva de la liga.

CHIVAS

Como es bien sabido, el Guadalajara, tras la obtención del título en el Clausura 2017, este año futbolístico ha sido especialmente difícil para el Rebaño; en lo que se refiere a este certamen, los rojiblancos apenas han podido ganar un partido, situándose en la antepenúltima posición de la tabla general.

Por otro lado, el equipo femenil del Guadalajara se ha convertido en una auténtica potencia de la categoría.

Las Chivas se consagraron como el primer Campeón de la aún joven Liga MX Femenil, tomando en cuenta que comparten el sector junto a Monterrey y Tigres.

En el Clausura 2018, las chicas del Rebaño marchan como tercer lugar del sector 2, con 20 puntos.

VERACRUZ

De no ser por un cambio radical en los resultados del equipo para lo que resta del torneo, los Tiburones parecen estar encaminados para ser el equipo que pierda la categoría en mayo próximo.

El equipo femenil también vivió una situación complicada en el Apertura 2017, sin embargo, para este semestre, hicieron adecuaciones en su plantel, las cuales han dado buenos resultados.

Si bien no figuran en puestos de clasificación, el equipo femenil del Veracruz es el actual cuarto lugar del sector 1, colocándose -incluso- por arriba del Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.