• Regístrate
Estás leyendo: Cejas onduladas: ódialas o ámalas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:27 Hoy

Cejas onduladas: ódialas o ámalas

Si crees que lo has visto todo, esta forma de maquillar las cejas puede sorprenderte, y tal vez, te haga desear que sea Photoshop.


Publicidad
Publicidad

Las wavy brows o cejas onduladas aparecieron en Instagram hace unos días y ya comienzan a llamar la atención entre las vlogers que las están poniendo a prueba con tutoriales de maquillaje.

En sí, el truco es muy fácil de lograr, sólo necesitas un poco de lápiz de cejas para marcar el contorno deseado y corrector para darle definición y luz a la piel cercana a él.

TE RECOMENDAMOS: Luces LED: la nueva moda para las uñas

#wavybrows ???? it's a no from me ???? what do you think of this eyebrow trend? ???? (this is just photoshopped lol) ???? #shaaanxo #trendalert #lol

Una publicación compartida de Shannon ???? #shaaanxo (@shaaanxo) el

¿Qué opinas de estas cejas onduladas? ¿Te atreves a maquillarlas así o prefieres recurrir a la magia de Photoshop para satisfacer a tus seguidores de Instagram como han hecho algunas?



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.