• Regístrate
Estás leyendo: Busca Doctoralia expandir cartera de médicos en NL
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:14 Hoy

Busca Doctoralia expandir cartera de médicos en NL

La plataforma cuenta con más de 6 años de presencia en México.

El cofundador de la empresa española Doctoralia, Frederic Llordachs, dijo que en Nuevo León ya cuentan con más de 5 mil perfiles de médicos y profesionales sanitarios que se integraron a la red.
Publicidad
Publicidad

A semanas de instalar su primera oficina en Monterrey, la red de médicos online Doctoralia, busca expandir su cartera de usuarios y médicos en la entidad.

Frederic Llordachs, cofundador de la empresa española Doctoralia, dijo que en Nuevo León ya cuentan con más de 5 mil perfiles de médicos y profesionales sanitarios que se integraron a la red, de los cuales el 20 por ciento se sumó en los últimos 8 meses.

"En Nuevo León hay 5 mil perfiles de doctores, mucho ha crecido en un 20 por ciento en los últimos 8 meses, odontólogos, ginecólogos, obstetras, pediatras y más, me comentan que andamos por el 60 por ciento de médicos inscritos del estado, y vamos por más", dijo.

La oficina en Monterrey, que fue la tercera en el país luego de Ciudad de México y Guadalajara, fue abierta apenas el 4 de junio con 11 empleados, aunque Frederic espera que para fin de año sean 20 personas que se encuentren trabajando para Doctoralia en la ciudad.

"Operamos en 18 países pero México es crucial en nuestra expansión, es un país muy importante, tenemos una oficina en Ciudad de México desde el año pasado, y bueno, con la que recién se instaló en Nuevo León es la tercera en el país, tenemos oficinas en 6 países, pero México es el único país en el que tenemos 3 oficinas... nuestro objetivo es facilitar las gestiones por parte de los médicos y profesionales sanitarios interesados en formar parte de Doctoralia", explicó.

Para quienes no conocen Doctoralia, el cofundador explicó que es una plataforma con más de 6 años de presencia en México, y sirve para que cualquier persona busque un médico o profesional sanitario que se ajuste a sus necesidades, dentro de su red.

"Ninguno de los servicios tiene costo para el paciente, hay una parte que es el directorio en donde tú puedes encontrar el traumatólogo de Monterrey que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, que coincida con tus horarios, el área de la ciudad, o que tenga convenio con alguna aseguradora que tengas contratada, tú escoges, además puedes ver opiniones que otros usuarios puedan haber dejado sobre este profesional", dijo.

Agregó que cualquier usuario puede realizar preguntas de manera anónima y los doctores responderán en menos de 24 horas en un 95 por ciento de los casos, explicó Frederic.

"La respuesta tienen la particularidad de que no sólo se le manda al paciente que se le ha hecho, si no que se comparte con el resto de la comunidad, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.