• Regístrate
Estás leyendo: Beneficios del sexo que tal vez no conocías
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:47 Hoy

Beneficios del sexo que tal vez no conocías

Indudablemente, las relaciones sexuales es una de las actividades que, además del placer, nos deja múltiples beneficios para la salud

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Seamos directos, ¿qué tal te vendría una noche de pasión luego de un largo y tenso día? Por un momento deja de lado el placer y conoce los beneficios físicos que trae a tu cuerpo tener sexo.

TE RECOMENDAMOS: Fantasías sexuales son buenas para tu salud

1. Mejora tu sistema inmune

Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de anticuerpos.

2. Rejuvenece

El psicólogo David Weeks, del Royal Edinburgh Hospital, concluyó en un estudio que quienes tienen una vida sexual activa y de calidad aparentan de 5 a 7 años menos.

3. Mejora tu fertilidad

A más cantidad de sexo mejor calidad del esperma. Las largas temporadas sin contacto físico y sin eyaculación provocan que la calidad del semen empeore.

4. Combate el resfriado y la gripe

Tener relaciones sexuales una o dos veces a la semana aumenta hasta en un 30%, los anticuerpo que protegen contra estas enfermedades.

5. Alarga tu vida

Investigadores australianos encontraron que quienes tienen sexo al menos tres veces por semana, sufren hasta 50% menos posibilidades de morir por alguna enfermedad.

6. Quemas calorías

Una sesión de sexo de 30 minutos te hacen quemar hasta 100 calorías. Pero además, ciertas posturas te ayudan a trabajar diferentes músculos del cuerpo.

7. Reduce el dolor

Las investigaciones muestran que los dolores musculares y cervicales mejoran con el sexo, y las mujeres sienten menos dolor menstrual.

8. Mejora tu salud cardiovascular

Un estudio publicado en la revista Epidemiology and Community Health afirman que tener sexo una o dos veces por semana reduce a la mitad el riesgo de un ataque cardíaco, en comparación con practicarlo solo una vez al mes.

9. Mejora tu piel

Una investigación del Royal Edinburgh Hospital demostró que el sexo vigoroso hace que el organismo bombee niveles más altos de oxígeno, aumentando el flujo de sangre y nutrientes a la piel. Además, favorece el desarrollo de células nuevas de la epidermis y esto hace que se vea más saludable.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.