• Regístrate
Estás leyendo: Beneficios del agua de mar: una excusa para ir de paseo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:41 Hoy

Beneficios del agua de mar: una excusa para ir de paseo

Desde ayudarte a curar heridas hasta beneficiar al sistema respiratorio cuando padece algún malestar; el agua de mar es única.



Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Irasema Ovalle

El agua de mar puede ser altamente buena para la salud porque tiene propiedades que pueden desde disminuir tu estrés hasta curar tus heridas ¿sabes por qué?

Los minerales que posee el agua del mar, como el yodo, hace que tenga propiedades curativas que permite que tus heridas cicatricen aunque también tiene microorganismos que pueden infectar las heridas.

TE RECOMENDAMOS: Escapadas románticas para el día de los enamorados

La brisa del agua de mar ayuda a descongestionar la nariz y a facilitar la expulsión de la flema en los pulmones, por lo que el agua de mar es vendida para administrar como spray en caso de faringitis, rinitis alérgica, otitis, resequedad nasal, bronquitis, resfriados y asma, entre otros.

Según estudios, al sumergirte en el agua de mar ayuda a relajar los músculos, incluso puede calmar la ansiedad, por lo que recomiendan ir a la playa cuando hay poca gente para las personas con estrés y depresión leve.

¿Cómo usarás estos beneficios? Seguro ya tienes una excusa más para ir a la playa.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.