• Regístrate
Estás leyendo: Alimentos 'light' malos para tu salud
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:28 Hoy

Alimentos 'light' malos para tu salud

Se ha comprobado que algunos alimentos de dieta pueden dañar tu salud, checa esta lista y reduce su consumo.
Publicidad
Publicidad

Te das cuenta que tienes unos kilos de más e inmediatamente te pones a dieta, sin embargo, algunos alimentos light no son tan saludables como crees.

Algunos alimentos que ves bajo la etiqueta de light no son saludables y en lugar de ayudarte podrían afectar tu salud. Si no sabes cuáles son, a continuación te lo decimos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo leer las tablas nutricionales?

Leche sin grasa: Al momento de quitarle la grasa a la leche se pierden vitaminas, como la A y D.


Mantequilla de cacahuate baja en calorías: Al no contener grasa sana, el cuerpo buscará cómo obtenerla, así que la reemplaza con carbohidratos vacíos.


Palomitas de microondas: Contienen químicos como pegamento, sustituto de mantequilla y pintura, que son nocivos para la salud. El conjunto de estos ingredientes pueden ocasionar problemas respiratorios.


Pan light: Aunque te prometa que es bajo en grasa, la realidad es que se encuentra hecho de harina blanca con edulcorantes.


Productos dietéticos congelados: La mayoría contiene un químico que se coloca para conservar la carne y resulta cancerígeno.


Pavo sin grasa: Se le agrega una alta cantidad de sodio para mantenerlos frescos, inclusive algunas marcas poseen el tercio de la ingesta diaria de sodio.


Así que la próxima vez que empieces una dieta, asegúrate de que no te expongas a daños colaterales.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.