• Regístrate
Estás leyendo: Algunas ideas románticas para San Valentín
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:29 Hoy

Algunas ideas románticas para San Valentín

¿Aún no tienes idea de qué hacer con tu pareja este San Valentín? Tranquila, aún tienes tiempo para planear el día.

Publicidad
Publicidad

Se acerca San Valentín, y aunque existen planes románticos muy clásicos como ir al cine o a cenar, admitámoslo, ya no son tan originales y si tienes años con tu pareja, quizá sea momento de crear nuevas opciones románticas y divertidas.

Este 14 de febrero caerá entre semana, justo en miércoles, y si tu pareja y tú tendrán el día libre, que 'a todo dar', pero si no, una buena idea es postergar la celebración para el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Prepárate para San Valentín, ideas originales para regalar

1. Salgan a pasear fuera de la ciudad: Una idea romántica para realizar en pareja es conocer los atractivos turísticos que te rodean y tomar un autobús muy temprano e ir a un Pueblo Mágico de tu localidad, comer ahí, pasear por sus calles y disfrutar de un entorno muy diferente al tuyo.

2. Día de películas: Otro plan de San Valentín poco usual, pero recomendable si ambos están de acuerdo, es 'tirar flojera' y disfrutar en casa de películas, comida chatarra, pedir una pizza o la comida de su elección y disfrutar de la soledad; parece un plan aburrido, pero puedes gozar con tu pareja sin el bullicio que se genera en esa fecha en restaurantes y cines.

3. Día de campo: Ahora que si son una pareja de aventureros pueden levantarse antes del amanecer y conducirse a la playa, bosque, montaña o espacio natural que tengan cerca para tener un día de campo lejos de todo y de todos.

4. Aperitivos económicos: Si tu pareja y tú no tienen mucho presupuesto, pero no quieren quedarse en casa, pueden tener un día divertido comiendo algún aperitivo de bajo costo: tacos, tortas, elotes, la variedad abunda en nuestro país, y caminar para descubrir los rincones del lugar en donde viven; recuerda que el punto es divertirse y ser felices, no ver la cantidad que gastan.

5. Preparar la cena romántica juntos: Otra opción es disfrutar de un día en la cocina, ir a la casa de uno de los dos y preparar una cena romántica de diferentes tiempos: la preparación de entradas, platillo fuerte y postre les tomará tiempo, pero el resultado será una rica cena y un día de diversión juntos.

¿Se te ocurren planes diferentes? Cuéntanos.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.