• Regístrate
Estás leyendo: Alerta en el embarazo: presta atención a estos síntomas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:59 Hoy

Alerta en el embarazo: presta atención a estos síntomas

Antes de que caigas en pánico descubre cuáles son las señales de alerta en el embarazo para que asistas con tu doctor lo antes posible.

Publicidad
Publicidad

Una de las etapas más felices de la vida de una mujer es el embarazo, pero algunos síntomas pueden convertirla en una pesadilla para la futura madre, y es que es una etapa delicada; pero antes de que comiences a sentir histeria lee los siguientes síntomas de alarma en el embarazo que enlistamos para ti y no dudes en acudir con tu médico en caso de presentar alguno.

  • Infección urinaria: Una infección de orina puede llegar a provocar un parto anticipado, esto lo puedes detectar al tener molestias, dolor o sangre al orinar.

TE RECOMENDAMOS: Cinco curiosidades sobre el parto que debes conocer

  • Presentar cuadros de fiebre: La fiebre alta (38 °C o más) durante varios días puede llegar a dañar al bebé, por lo que se recomienda asistir con el médico para que te dé un tratamiento apropiado para consumir durante el embarazo.
  • Dolores o malestares en tu vientre: Si al iniciar el embarazo sientes dolores a un costado del vientre, acude con tu médico ya que podría tratarse de un embarazo ectópico (un embarazo fuera del útero).
  • Infección estomacal: La diarrea frecuente (más de un día) puede ser una señal de alarma en el embarazo sobre todo si se excreta con mucosidad o sangre, otro síntoma preocupante son los vómitos que no ceden.
  • Inflamación: Ahora que si tienes los tobillos o manos inflamados, esto podría indicar preeclampsia en el embarazo, por lo que es importante que acudas con tu doctor.
  • Caídas o accidentes: Si durante tu embarazo tienes un accidente o un golpe en el vientre acude a revisión.

¿Presentas alguno de estos síntomas?



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.