• Regístrate
Estás leyendo: Ahora puedes tener la nariz perfecta… sin cirugía
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:21 Hoy

Ahora puedes tener la nariz perfecta… sin cirugía

Si deseas que tu nariz sea más perfilada y luzca más delicada pero temes al bisturí conoce este método y sal del problema en 10 minutos.
Publicidad
Publicidad

Si estás convencida de querer otra nariz para que tu perfil luzca como tanto lo has deseado puede que la cirugía no sea tu única opción, ahora también puedes recurrir a la rinomodelación ¿la conoces? 

Este tratamiento no invasivo se ha hecho popular ya que los pacientes no pasan por el bisturí sino que son moldeados con ácido hialurónico inyectado en la nariz para darle la forma deseada.

El tiempo que le toma al cirujano plástico este procedimiento es de 5 a 10 minutos, y tiene un costo aproximado de entre mil 500 y tres mil dólares, lo que equivale a unos 30 mil y 60 mil pesos.

El ácido hialurónico se absorbe en la piel razón por la que este procedimiento no es permanente y debe renovarse si se desea cada 12 o 18 meses, según un estudio del International Journal of Toxicology.

¿Te animarías?

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.