• Regístrate
Estás leyendo: 3 ideas para regalar en el Día de las Madres
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:28 Hoy

3 ideas para regalar en el Día de las Madres

Existe un presente para cada tipo de mamá, seguro aquí encontrarás una buena opción.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A sólo unos días del Día de las Madres, queremos ofrecer unas ideas para regalar. Porque todo es poco para la mujer de nuestra vida ¿Por qué no decirle lo que la queremos, la extrañamos o lo agradecido que estamos de una manera más especial?

Como tú nadie la conoce, si últimamente hablaba de la posibilidad de hacer un viaje, o lleva algún tiempo observando una gargantilla tras un escaparate, no lo dejes para el último momento y elige lo que crees que le encantaría. En nuestra sección de Descuentos MILENIO tienes cientos de ofertas y promociones para el Día de las Madres. Entre todas ellas, te damos unos consejos para ayudarte a hacer el mejor regalo sin gastar una fortuna, ramos de flores, electrónica, cámaras de fotos o el complemento perfecto para practicar deporte.

● Un hermoso Ramo de Flores nunca falla. Elige entre sus flores favoritas y crea un bonito mensaje. Webs como EnviaFlores te garantizan que lo recibirán el próximo 10 de Mayo. Además, ha preparado una promoción para el Día de la Madre con descuentos en ramos de 24 rosas o un sofisticado y colorido arreglo de tulipanes, entre otras muchas opciones. Tienes la posibilidad de combinar el ramo con unas completas cestas de productos gourmet.

● Si tu madre es una persona de muchas inquietudes, en Amazon encontrarás el presente perfecto para cada uno de sus hobbies. Una cámara de fotos para un viaje próximo. Las cámaras instantáneas se están poniendo muy de moda. Si es una amante de los libros, elige entre cualquiera de los modelos Kindle y crea la mejor lista de lectura. Pero además Amazon dispone de un amplio catálogo de moda de las mejores marcas. Como siempre, nos sorprende a todo con las ofertas en vestidos o blusas. Crea el look perfecto con el que tu madre lucirá impresionante este verano.

● Para todos aquellos cuya madre sea una apasionada del deporte, la mejor opción para elegir un regalo es Netshoes. En su amplio catálogo encontrarás las marcas más top del mundo del deporte acompañadas de una irresistible oferta. Echa un vistazo a los cientos de modelos de zapatillas para running que podrás combinar con ropa deportiva para este verano. En la home de Netshoes encontrarás grandes promociones. Un estupendo regalo con el que sorprender en el Día de las Madres.

Este año haz más especial el Día de las Madres. En Descuentos Milenio encontrarás el regalo perfecto junto con una gran oferta. Hemos preparado promociones para reservas de hotel con las que organizar una inolvidable escapada que podéis hacer en familia y cientos de sorpresas más. Todavía estás a tiempo de realizar tu compra para ese día tan especial. Porque ellas se lo merecen todo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.