Miles de campuseros viven su pasión por la tecnología

Las largas mesas en la Arena, se ven repletas de diferentes tipos de laptops, que con sus colores y variedad, muestran la integridad que las comunidades logran unir en un sólo lugar con un mismo ...
Campus Party 2015 tiene como sede Expo Guadalajara
Campus Party 2015 tiene como sede Expo Guadalajara (Alejandra Paredes)

Guadalajara

Los típicos letreros de “Programo por comida”, la venta de comida, letreros con los nombres de diferentes comunidades y equipos, son sólo algunos de los detalles que se encuentran por los pasillos de #CPMX6, evento realizado dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara.

La creatividad no está peleada con la tecnología y son diferentes las formas en las que campuseros de toda Latinoamérica llaman la atención con sus divertidos atuendos que utilizan como gorras de personajes de videojuegos y playeras de diferentes series, videojuegos, personajes de caricaturas y marcas.

Sombreros de diferentes personajes, son los que llaman mayormente la atención de los campuseros que andan por los pasillos, diferentes idiomas de conjugan en conferencias y talleres en una aventura “de la tierra a la luna”.

La venta de comida como papas, galletas, café y sándwiches, no quedó a un lado, ya que muchos de los asistentes dejan sus trabajos y escuela para poder asistir al Campus, en donde del 22 al 26 de julio se reúnen para demostrar sus habilidades en diferentes temas de tecnología, ciencia, seguridad, redes, emprendurismo, redes sociales, juegos y simulación.

Reencuentros de campuseros veteranos, usuarios de distintas redes sociales y gamers, es algo que llama la atención de quienes van por ahí, entre diferentes stands que ofrecen una gran variedad productos desde drones hasta simuladores, en los que las filas se alargan para probar una nueva experiencia.

Las largas mesas en la Arena, se ven repletas de diferentes tipos de laptops, que con sus colores y variedad, muestran la integridad que las comunidades logran unir en un sólo lugar con un mismo fin: disfrutar del Campus.

En el área de camping, resaltan las toallas de colores que los campuseros dejan sobre sus casas de campaña negras para las dobles y blancas para las individuales, dejan ver las diferentes características de los asistentes, que esperaron por más de dos horas para entrar.