Seis campuseros disfrutaron la experiencia Honor

Los merecedores de la “Villa de Honor” de #CPMX6 se enfrentaban a una serie de retos diarios, la recompensa: descansar con una mayor comodidad en un cuarto de hotel con paredes de cristal

Guadalajara

Los verdaderos campuseros son los que se quedan a dormir y viven la experiencia de dejar sus hogares o la comodidad de un hotel, para entrar en la Zona de Camping, la cual se realizó en el segundo el primer piso de la Expo Guadalajara, como parte de las actividades de #CPMX6.

Honor brindó a seis afortunados campuseros, vivir una experiencia VIP, al ofrecer un espacio en la “Villa de Honor” ubicada en la zona de camping. Los merecedores de la experiencia, se enfrentaban a una serie de retos diarios, para descansar con una mayor comodidad gracias a Honor.

Cerca de la entrada, la Villa que era una especie de cuarto de hotel con paredes de cristal, estaba formada por tres literas que tenían una cajonera para ganador, además de un refrigerador con bebidas fresca, agua, electricidad, almohadas y colchones cómodos que hacían que los campuseros descansaran del frío piso del estacionamiento.

Jesús, fue uno de los ganadores que pudieron disfrutar de una noche cómoda dentro del campus al jugar el reto de resolver un Sudoku enfrentándose a difíciles oponentes, que lo hicieron sudar la gota gorda, para poder finalmente, después de una noche de fiesta, llegar a dormir tranquilamente.

Honor estuvo presente en #CPMX6, no solamente con esta experiencia de dormir tranquilamente, aislado un poco más del ruido, sino que también organizó distintos retos en los que los que se forjaron grandes amistades y los campuseros pudieron conocer un poco más el smartphone #Honor4X.