Presentan proyectos a Jorge Vergara durante CPMX

Seis emprendedores fueron seleccionados de entre 100 campuseros que forman parte del Startup Camp de Campus Party.
Jorge Vergara estuvo en compañía del Director Comercial de Omnilife, Javier Fajardo y el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera
Jorge Vergara estuvo en compañía del Director Comercial de Omnilife, Javier Fajardo y el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera (Salvador Romero)

Guadalajara

En el arranque de Campus Party 2015, seis jóvenes presentaron sus proyectos al empresario Jorge Vergara Madrigal como parte del reto "Damos valor a tus ideas", uno de los que preparó Grupo Omnilife para este encuentro de tecnología.

Los emprendedores fueron seleccionados de entre 100 campuseros que forman parte del program de incubación Startup México.

Fue en el stand de Omnilife donde el también dueño de las Chivas atendió durante alrededor de 10 minutos a cada uno de los jóvenes. Fue a partir de las 20:00 horas cuando comenzaron los encuentros con los seis seleccionados.

Jorge Vergara estuvo en compañía del Director Comercial de Omnilife, Javier Fajardo y el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera. Los tres escucharon a los seis emprendedores e intercambiaron algunos comentarios sobre sus startups.

Josué García, del proyecto Match Blood, presentó ante Vergara Madrigal una red social enfocada a la donación de sangre. El desarrollo de esta idea comenzó hace aproximadamente un año y espera comenzar a operar en noviembre, a más tardar.

El resto de los emprendedores que participaron son Isaac Lomianski, Julio Sangabriel, Alejandra Sevilla, Rodrigo Macías y Roberto Rogel