Llega a Campus Party primera e-brand de celulares en México

Honor México presenta el 4X, un equipo desbloqueado para cualquier operador de telefonía celular.

Guadalajara

Un smartphone de gama alta a precio de gama baja es la carta de presentación de Honor México, la primera marca que comercializa sus equipos enteramente por internet, sin apoyo de distribuidores físicos. El modelo 4X se lanzó en mayo de este año en el país y fue la plataforma de comercio electrónico que vendió más en su primer día en México e incluso agotando los equipos destinados para el primer mes.

El 4X es un teléfono con capacidad para redes 4G LTE, sin embargo no es exclusivo de algún operador de telefonía celular, además está desbloqueado para cualquier compañía y cuenta con dos tarjetas SIM. La pantalla es de 5.5 pulgadas, cuenta con un procesador de 64-bit Octa-Core. La cámara trasera es de 13 megapixeles y la frontal de 5.

“Lo que hace diferente a Honor es la manera que nos comunicamos con los usuarios, realmente queremos crear una amistad, no los vemos como un cliente”, comentó Gabriel Vallari, director de Honor México. Señaló que no buscan imponer sus productos a los compradores, ya que esperan crecer a base del “boca a boca”.

El equipo es desarrollado por Huawei, aunque Honor opera de manera separada. Esta marca ya está presente en 75 países alrededor del mundo.

El modelo 4X se puede adquirir en honor.mx con un costo de dos mil 999 pesos, sin cobro adicional por el envío, el cual es de 48 horas. Según Vallari, se espera un nuevo modelo para antes de la época decembrina