Chumel Torres y sus tres consejos a los campuseros

Pese a la ausencia de su compañero en el proyecto Durden,  Chumel hizo reír a los presentes al tiempo de relatar la creación del noticiero de YouTube.
Chumel Torres en Campus Party México 2015
Chumel Torres en Campus Party México 2015 (Tomada de Youtube Campus Party Mexico)

Guadalajara

Chumel Torres y su Pulso de la República logró congregar a los campuseros no solo en el escenario Tierra abarrotado, sino en al menos un par más que transmitieron su conferencia en Expo Guadalajara.

"Estoy muy honrado de estar con ustedes porque son gente va hacer muchas cosas, pero pocas veces llegas a esa gente cuya pasión los lleva a juntarse", dijo al iniciar su participación.

Pese a la ausencia de su compañero en el proyecto Durden,  Chumel hizo reír a los presentes al tiempo de relatar la creación del noticiero de YouTube y dar tres consejos.

Mencionó como su referencia los programas de Stephen Colbert, así como a los mexicanos Brozo y Andrés Bustamante “El Güiri-güiri”. Tras escribir un columna sobre temas noticiosos, grabó un piloto del Pulso de la República para CNN y tras una espera de cuatro meses para la salida al aire, decidieron  irse a Internet.

“Háganlo aunque no tengan idea de lo que están haciendo”, comentó. También platicar los proyectos y hacerlos para uno mismo, sugirió Chumel.