El sabor de apoyar los grandes sueños

El fin de semana se llevó a cabo en el Museo Anahuacalli, al sur de la ciudad de México, el Gran Casting Nacional resultado de la iniciativa “Yo Quiero Ser” de Nutella. Esta iniciativa, durante 2 meses, tuvo como objetivo principal apoyar a las familias mexicanas a impulsar los sueños de sus hijos y fomentar sus talentos.


La campaña “Yo Quiero Ser” de Nutella consistió en una plataforma online, donde las familias inscribían los sueños de sus pequeños, contando de manera muy creativa aquello que quieren ser y la importancia del apoyo familiar para alcanzar su sueño.


Esta gran iniciativa tuvo además el honor de contar como invitada de honor con la Mtra. Alondra de la Parra, una de las directoras de orquesta más sobresalientes de su generación. Alondra de la Parra es una muestra auténtica de la importancia de cultivaren familia los talentos desde la infancia para forjar un camino exitoso.


Para comenzar con el evento, la maestra de ceremonias Alejandra Adame, dio una calurosa bienvenida a los 15 finalistas y sus familias provenientes de diferentes estados del país, felicitándolos y animándolos a seguir luchando por sus sueños y metas. El evento comenzó con un rico desayuno con Nutella y contó con divertidas actividades familiares como visitas guiadas y talleres, mientras el jurado comenzaba con el casting, donde cada familia, de manera individual y muy original, presentó el sueño que impulsaron durante la campaña para obtener votos a través de redes sociales.


Después de la deliberación del jurado, dio inicio la premiación, donde la Mtra. Alondra de la Parra expresó su entusiasmo por apoyar iniciativas que impulsen los sueños y el talento en la niñez mexicana y resaltó el valor de la familia como un pilar fundamental para el apoyo de los sueños. Asimismo, invitó a todos los pequeños a luchar por lo que quieren y nunca dejarse vencer, sin importar lo difícil que sus sueños y metas puedan parecer.


Para la entrega de premios, se contó con la participación de cuatro mexicanos exitosos, quienes se distinguen por su perseverancia y talento: José Jarero (locutor Alfa 91.3 fm), Jimena Caballero (pianista), Pepe Montaño (piloto de la Nascar) y Amparo Serrano (creadora de Distroller). Además, con gran alegría, compartieron con todos los pequeños como inició su sueño y la clave que los llevo a ser lo que son hoy en día.





La Mtra. Alondra de la Parra, acompañada de ejecutivos de Ferrero de México, entregaron el premio al sueño ganador: XXX (se detalla el nombre y el sueño), el cuál consistió en una beca en efectivo, materiales, y la posibilidad de vivir una experiencia que lo lleve a cumplir su sueño. El resto de los 14 finalistas recibió un bono que se destinará a apoyar también el sueño que persiguen.


Nutella, a través de “Yo Quiero Ser” apoyó a las familias mexicanas a impulsar los sueños de los niños y propiciar que todos, dentro de un núcleo familiar armónico, contribuyan de manera activa y entusiasta en la realización de sus grandes proyectos.



< Anterior | Siguiente >