Exitosa presentación de Sebastian y Maríaluisa en el Espace Pierre Cardín de Francia

Redacción

Elpasado 23 de octubre SyM (Sebastian y Marialuisa) llevaron a cabo supresentación de la colección de moda “Quantique” (Cuántica) en el teatro delprestigiado Espace Pierre Cardín, al abrigo de los Campos Elíseos, en la ciudadde Paris.

Antemás de 400 asistentes, entre los que se encontraba el propio Pierre Cardín, se presentaron26 modelos realizados en diversos materiales. La característica constante delproyecto es el evidente manejo de trazos geométricos en el corte apoyando yrespetando la antropometría y, a la vez, realizando el manejo del materialtextil y los colores utilizados, creando un espectáculo visual interesante y dinámico.Lo que se esperaba sería un desfile de modas más, se convirtió en una dinámicaexhibición artística gracias a la música y la coreografía que complementaroncada momento del espectáculo. 

Enpalabras de elogio del maestro Cardín, icono del vanguardismo en la moda ycreador del concepto “pret a porter”, el acierto principal de Sebastián y Maríaluisa ha sido el impecable tratamiento de los volúmenes y las formas que han devenido eninteresantes esculturas portables de excelente factura. La embajada de México en Francia, ofreció un coctel al día siguiente en la residencia oficial.

 

< Anterior | Siguiente >