Porque la moda también es altruista

Por sexta ocasión consecutiva  Pierre Cardin y sus licenciatarios mexicanos celebran Moda con Causa de Pierre Cardin.


El evento se celebró el día miércoles 27 de Noviembre  de 2013 en el Hotel Marquis , salón Emperatriz ubicado en Reforma , allí en donde la generosidad de los asistentes contribuyó a la labor que durante 44 años consecutivos ha venido realizando  Centros de Integración Juvenil, A.C. , institución fundada por la Sra. Kena Moreno y dirigida por la Licenciada Carmen Fernández.


Moda con Causa representa la continuidad y objetivo de apoyar a causas extraordinarias y es parte de la labor filantrópica que realiza Monsieur Cardin, quien apoya a estudiantes de diseño de moda, contribuye a preservar y mostrar el Arte y la Cultura , la Salud , La Paz y mejorar el medio ambiente en todo el planeta.


Cardin cuenta con una ascendente y permanente trayectoria en México de más de cuatro décadas generando empleos a través de  los licenciatarios, todos ellos, fabricantes  mexicanos de prestigio.


Pierre Cardin y sus licenciatarios ofrecieron un  Desfile  de la colección Otoño Invierno 2013 para mostrar a la Mujer Cardin, elegante  y renovada  al lado de la impecable colección para caballero  de esta firma.  El desfile estuvo bajo la excelente coordinación de Jorge Camargo y el maquillaje y peinado diseñado por la reconocida Maquillista Gloria Torres.  Se unieron a la causa Jabotiere así como Freixenet y Vinos Torres en apoyo a este gran evento.


Al término del Desfile los más de 300 invitados provenientes de los ámbitos de la moda, la cultura, la salud, las artes, disfrutaron de  un Coctel y exquisitos canapés.

< Anterior | Siguiente >