Lo mejor del diseño mexicano en un solo lugar

Redacción


Se celebró la tercera edición del Trade Show de Compra Moda Nacional


Cuatro días de fiesta y moda se vivieron en el la terecera edición de Comprar Moda Nacional Trade Show, el hotel W México City fue el centro de reunión en donde los amante de la moda tuvieron una última oportunidad en este 2013 para conocer de tendencias y colecciones que se usarán en las temporadas Primavera-Verano 2014. Juanchi Torre fue una vez más el anfitrión de lujo con esta propuesta con la que se busca promover la industria de la moda en México. 


En esta ocasión se apreciaron las pasarelas de: Alana Savoir, Alejandro Carlín, Claudia Estrada y Gustavo Helguera; también se contó con talleres de belleza de los profesionales: Benefit Cosmetics, L’oreal Professionnel, Kaltex y Mauricio Serrano; así como talleres de moda de: Mauricio Serrano, diseño y confección de jovería; IDIP de  Janette Klein, y Taller Kaltex: Denim Workshop.


El el lobby del hotel se instalaron showrooms y stands de diseñadores como: Julia & Renata, Carla Fernández, Adriana Soto, Kris Goyri, Rene Orozco, Alex Medina, Alexia Ulibarri, Daniela Ferrari, Delia González, Mauricio Serrano, Paulina López, Custom Made Projects, Ricardo Seco, Campus, Jordana Tello, entre otros.


< Anterior | Siguiente >