La joya de un juego de golf

Redacción


Berger Joyeros, anfitriones de la tercera edición del torneo Holy One Cash Out en club de golf Los Encinos, Toluca Estado de México.


Una vez más Berger Joyeros en colaboración con Miguel Gurwitz congregaron a la comunidad golfista del país en la categoría amateur para la tercera edición del torneo Holy One Cash Out en el club de golf Los Encinos, Toluca, Estado de México.


Alrededor de 200 participantes se batieron en el campo de batalla por el preciado primer lugar, el cual fue conquistado por el golfista Israel Santamaría, quien logró el mejor O´Yes  de este evento. También fueron premiados por realizar el primer y segundo hole in one (hoyo en uno) del torneo, José Antonio Morantinos y Rodrigo Escauritza, respectivamente.


Entre los invitados estuvieron Carlos Sen, Javier y Fernando Cajal, Ari y Sergio Berger, Mauricio Carreon, Jesús Orantes, Mauricio Cuevas, Adolfo Blasquez, Ernesto Lara, Manolo Portilla, Fernando Peralta, Guillermo Diez Barroso, Eduardo Ortiz de la Peña, el piloto Mario Domínguez, entre otros. Éste último no solo fue espectador, también se unió a la justa y demostró en cada movimiento que no solo domina el volante.

< Anterior | Siguiente >