Celebran con éxito Torneo Abierto de Golf

Redacción





Del 15 al 17 de noviembre el municipio de Cuernavaca se convirtió en sede, por cuarta ocasión, del Torneo Abierto de Golf, uno de los eventos deportivos  más esperado por la comunidad golfista del país. Esta ocasión la presencia de la señora Hildepard Janout de Austria dio el toque internacional a la justa, en la que pudieron participar los miembros de dicho Club así como amantes de este deporte de diferentes estados de la república mexicana.


Con un Score total de 145 la categoría Damas se la llevó Magalí Soria; por otra parte el niño Mariano Estebanaez se llevó el primer lugar de la categoría infantil de 7 a 9 años, y Leonardo Menindez Iñiguez fue el campeón de la infantil de 10 a 15 años. El primer lugar de las categorías de 19 a 39 y 0 a 18, lo ocuparon los golfistas, Alfredo Valdez y Benito Gómez Naranjo, respectivamente.

Entre las personalidades que presenciaron la justa estuvieron: Julián, Aranza y Santiago Slim, Ileana Murillo, Ángeles Rincón, Eucario González, Roxana Chávez, entre otros.

< Anterior | Siguiente >