La moda de Perú

Redacción


Las diseñadoras Meche Correa, Ani Álvarez Calderón y Ana María Guiulfo mostraron sus últimos diseños en el marco de Viva Perú

Ingrid Yrrivaren, directora de VIVA en el Mundo, misma que tiene como una de sus principales actividades Viva Perú, iniciativa que busca reconocer y compartir lo mejor de la nación andina en México, que a partir del 26 y hasta el 29 del presente mes se desarrolló en la ciudad, siendo el Centro Histórico, en el Palacio de Minería, donde dio inicio con una pasarela titulada Perú Moda en la que participaron las diseñadoras Meche Correa, Ani Álvarez Calderón y Ana María Guiulfo, quienes mostraron sus más recientes creaciones.

Uno de los invitados especiales fue el escritor Mario Vargas Llosa, a quien a pesar de las dudas que surgieron en cuanto a su asistencia, dio una grata sorpresa a los invitados, entre quienes se encontraban el galerista Luis Adelantado y Oscar Román.

Viva en el mundo

Organización dedicada a promover la diplomacia privada y crear relaciones a nivel cultural, artístico, comercial y empresarial entre Perú y México.

 

Meche Correa

Mostró piezas elaboradas por artesanas, mismas que pueden requerir hasta un promedio de 20 días para su realización. La diseñadora presentó su última colección Las flores de mi tierra en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

Ana María Guiulfo

Desarrolló una línea de piezas pintadas sobre seda. Su última presentación fue en Lima Fashion Week 2014, en la que apostó por los tonos azules, negros y blancos.

 

Ani Álvarez

Presentó vanguardistas piezas que invitaron a destacar la belleza y sofisticación de la mujer. Su última participación fue en Lima Fashion Week 2014.

< Anterior | Siguiente >