A quién convocó Rafael Márquez

Presidente InterContinental Polanco fue por primera vez elanfitrión de la “Gala Fundación Rafa Márquez 2013, Un Cuento Contigo” evento quepor cuarto año consecutivo organiza la Fundación Rafa Márquez “Fútbol y Corazón A.C.,” y cuyo principal objetivo consisteen la recaudación de fondos para ayudar a los niños más desprotegidos del país através de programas integrales de apoyo comunitario, deporte y trabajo social.

 

Este ambicioso proyecto de responsabilidad socialencabezado por Rafa Márquez busca ofrecermejores oportunidades para un sano desarrollo físico, mental y emocional de losniños de México. El dinero recaudado por la venta de boletos y las donacionesrealizadas, será utilizado para reforzar el programa NED (Nutrición, Educacióny Deporte) que conjuga tres pilares básicos que favorecen el óptimo crecimientoy desarrollo infantil.

 

Al evento asistieron más de 500 personas, entre deportistas,celebridades y socialités, quienes disfrutaron una cena formal de 4 tiempos preparadapor los Chefs del hotel. Una vez iniciado el evento, los asistentes gozaron deun gran espectáculo conducido por Andrés Bustamante el “Güiri Güiri” y Jaydy Micheldonde se presentó el trío pop compuesto por Sasha, Benny & Erik y el dueto pop-rock Motel, quienes interpretaron sus temas del momento.

 

El Director de Fundación Rafa Márquez “Fútbol yCorazón A.C.,” Mauricio Heredia, dio la bienvenida a los asistentes y expresósu agradecimiento por el apoyo y compromiso que expresaron a esta iniciativa. Agradeciótambién a cada uno de los patrocinadores que formaron parte de este evento,entre ellos, Grupo Presidente, que fungió como anfitrión y sede principal delevento.

 

Los tres años anteriores este magno evento altruista serealizó en Guadalajara en el hotel Presidente InterContinental y este año porvez primera se trajo a la Ciudad de México buscando ampliar su alcance yconquistar nuevos públicos. 

 

Grupo Presidente como empresa Socialmente Responsable,apoya esta noble iniciativa y como cada año forma parte de los patrocinadoresde este evento.

 

< Anterior | Siguiente >