Premio a lo mejor de Italia en México

Redacción



Alessandro Busacca, embajador de Italia en México, y el presidente de la Cámara de Comercio Italiano en México, Alberico Peyrón, entregaron por quinta ocasión los premios Italia México en el salón Virreyes del Hotel Camino Real Polanco. Los empresarios: Geraldo Falasco, Carlo Benedetti, Roberto Cannizzo y Héctor Hernández fueron los galardonados de este año de las cuatro diferentes categorías.


Durante el evento Alberico Peyrón comentó “estamos muy contentos de celebrar la presencia de Italia en México a través de estos premios” y agregó que “la intención de éstos es favorecer, impulsar y dar visibilidad a la relación entre ambas naciones premiando a los empresarios que gracias a sus esfuerzos contribuyeron en el año a estrechar los lazos comerciales y de inversión entre México e Italia”. 


Así mismo Alessandro Bussaca aseguró que actualmente “Italia tiene una creciente atención por México en los niveles económicos, culturales y políticos” lo cual atribuye a los valores y raíces de ambas naciones así como al buen entendimiento entre los italianos y los mexicanos. De la misma manera subrayó que “hoy ambos países presentan una gran sintonía cultural además de compartir prioridades importantes en la agenda política internacional”.


Entre los invitados estuvieron Guadalupe y Javier Castellanos, Alberto Zanco, Dolores Ávalos, Daniel Tamayo, Loredana Dallamico, Josselyn Garciglia, Félix Sánchez, Nallely Noguez, Federico Vélez, Sergio Contreras, Ana Luisa Lerdo de Tejada de Landucci, entre otros.


El premio Italia México ha sido entregado a empresarios como el CEO de la firma Ermenegildo Zegna, Frank Devlyn dueño de ópticas Devlyn, Ricardo Vaghi manager de Luxottica México, sólo por mencionar a algunos.

< Anterior | Siguiente >